Saltar al contenido

🎨 TIPS para jugar Free Fire: 10 Consejos

Los TIPS para jugar Free Fire son la mejor herramienta para DESTACARTE COMO UN GRANDIOSO SUPERVIVIENTE en la isla remota al lado de otros 49 jugadores.

Tips para ser pro en Free Fire

Una estrategia bien formulada será la clave para lograr desempeñarte de forma óptima en el juego móvil.

Por esto, conocer los aspectos detallados de cada emboscada, exploración de lugares, cambiar de armas, utilizar objetos o estructuras para camuflarse, entre otros, es de gran importancia.

Así que, te invitamos a descubrir los tips para jugar Free Fire y sobrevivir consiguiendo la victoria, de manera rápida, segura y fácil.

🔥 10 Consejos Para Ser PRO en Free Fire

El juego móvil se destaca por presentar un fácil acceso, ya que, al descargarlo desde tu celular o Tablet podrás jugar rápidamente. Sin embargo, dispone de un nivel de dificultad apto para inteligentes y ágiles, y con las herramientas adecuadas librarás cada batalla.

Aunque si aplicas los tips para jugar mejor Free Fire regularmente te aseguramos que durante los 10 minutos sobrepasarás los obstáculos y serás el nuevo sobreviviente.

A continuación, te presentamos los 10 consejos para ser pro en Free Fire y elevar tu rango fácilmente:

✅ 1. Los primeros minutos son vitales

Primeramente debes pensar bien tu estrategia y aplicarla inmediatamente en el juego, en caso de jugar en escuadra es vital permanecer muy unidos.

Asimismo, es recomendable que la escuadra completa esté junta durante la partida, pues así, habrá mayores probabilidades de que no te maten.

✅ 2. Agacharse, levantarse y disparar

Aganchandote, levantándote y disparando podrás levantar mira con mayor facilidad para dar disparos críticos (al casco) del enemigo y eliminarlo con facilidad. Así pues, es un plan de gran utilidad durante la partida, ya que, es ideal para defenderte y avanzar de manera óptima.

Te sugerimos que antes de poner en práctica esta técnica busques un lugar seguro para ocultarte. Además, es un truco de veteranos totalmente legal, es decir, no estarás haciendo trampa.

✅ 3. Subir la mira y disparar

Otro tip para jugar Free Fire, es la técnica de subir la mira y disparar, conseguirás ventaja al frente de tu enemigo, dado que, podrás dar disparos críticos.

✅ 4. Correr o caminar agachado dependiendo del momento

Cuando necesites avanzar tramos rápidos en poco tiempo corre, pero con la condición de que generarás ruido que podrán oir los demás enemigos. Sin embargo cuando estés acechando a un enemigo, puedes usar la estrategia de acercarte agachado para sorprenderlo y eliminarlo fácilmente. Usa la función de correr o caminar agachando dependiendo del momento,

✅ 5. Clic en curar muy rápido

Ahora bien, en esta oportunidad no tendrás que correr para tener más ventaja que tu enemigo, dando clic en “curar muy rápido” serás una especie de fantasma para tu contrincante, porque tus pasos no se oirán. Ten en cuenta que es un bug que dentro de un tiempo será corregido y ya no podrá ser utilizado.

✅ 6. Elige una cobertura

Durante el juego te encontrarás en espacios libres, estás en una isla, con pocos objetos para obtener una cobertura confiable, es por ello, que los árboles son una excelente herramienta.

Además, son muy cómodos para desplazarse de derecha a izquierda, y avanzar para disparar al enemigo, sin ser eliminado.

✅ 7. Tirarse al suelo

La maniobra de tirarse al suelo será de gran utilidad para ser rápido y ágil en ciertos momentos al disparar, o si estás en el bosque y tu rival te dispara.

Para esto, es necesario dar clic en “arma” y “correr” al mismo tiempo, la técnica es aplicable si estás jugando en un teléfono inteligente, PC o Tablet.

✅ 8. Gran defensiva

Para efectuar y sorprender al enemigo con una gran defensiva debes tomar una buena posición, disparar y volverte a cubrir, de esta forma golpearás a tu contrincante con gran velocidad y evitarás al máximo el daño que él te pueda realizar.

Una de las ventajas de este truco se le atribuye a que tu rival no tendrá tanto tiempo de reaccionar o defenderse, y menos si se encuentra con poca cobertura.

✅ 9. Doble maniobra

Llevar la delantera será una cosa fácil al aplicar esta doble maniobra, la cual, se basa en cambiar rápidamente de armamento. Te recomendamos practicar en objetos visibles o estructuras como árboles antes de ponerlo en marcha durante el torneo, así pues, te convertirás en un jugador Pro.

Por otro lado, entre los tips para jugar Free Fire está el “doble disparo”, para esto solo debes dar a tu objetivo dos veces, se destaca por ser dos disparos rápidos y efectivos.

✅ 10. La pared de hielo

El escenario es el siguiente, cuando veas a tu enemigo al frente de ti, por el lado izquierdo, inmediatamente coloca una pared de hielo y corre hacia el lado contrario, es decir, el derecho y dispara rápidamente. Esta técnica es valiosa para avanzar, despistar al enemigo, eliminarlo y sobrevivir.