Saltar al contenido

☎️ TELEFONOS para jugar Free Fire

Top 5 de los MEJORES MÓVILES PARA JUGAR FREE FIRE con las características ideales para que puedas disfrutar de las partidas al máximo.

mejores celulares para jugar Free Fire

Desde que el género Battle Royale ha dicho presente en los equipos móviles muchos nuevos aspectos han sido adaptados para mejorar la experiencia al jugar. Es por ello que existen diversas opciones en teléfonos para jugar Free Fire de la mejor manera.

Por otra parte, se toma en consideración algunos detalles necesarios que debe tener un smartphone para poder correr al videojuego sin ningún problema.

La relación de los teléfonos inteligentes con el Free Fire y otros videojuegos parecidos ha estado en aumento, principalmente porque se ofrece la oportunidad de llevar la experiencia gamer a todas partes.

En este sentido, si quieres ser parte de la onda de este juego debes contar con el equipo adecuado.

🔥 5 MEJORES TELÉFONOS para jugar Free Fire

Aquí se despliega una lista con las mejores especificaciones y detalles técnicos para jugar como todo un profesional, se trata del top 5 de los mejores teléfonos recomendados para jugar Free Fire.

TELEFONOS para jugar Free Fire

✅ 1. iPhone X

iPhone X

Ver Precio

Comenzamos por el predilecto para este juego de la marca Apple, sin duda alguna se trata de un equipo con el que se obtiene las mejores características para jugar. Se comienza mencionando el espacio de la pantalla de 5.8 pulgadas en la cual se puede disfrutar una resolución de 2436 x 1125 pixeles.

En cuanto a procesamiento, estos equipos cuentan con el procesador Apple A11 Bionic, ideal para poder correr juegos de Batallas Reales. Además, su memoria RAM de 3 GB resulta igual de eficiente.

Por memoria de almacenamiento tampoco es posible tener una mala experiencia, se puede conseguir con una memoria de 64 o 256 GB.

✅ 2. Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Ver Precio

Si buscas teléfonos para jugar Free Fire sin lag no puedes dejar de considerar este equipo, solo con mencionar su pantalla full HD de 6.4 pulgadas sabrás que te garantiza una gran experiencia gráfica.

En cuanto a potencia, cuenta con un procesador de Kirin 980 con unos increíbles 8 núcleos, encontrándose además con varias opciones de memorias.

Puedes escoger la versión de 6 GB de memoria RAM y 280 GB de almacenamiento o puedes optar por un equipo con 8 GB de memoria RAM y 128, 256 0 512 GB de almacenamiento. En cualquier caso, todas las opciones son geniales, siendo además expandibles todas las opciones con memorias externas.

✅ 3. Xiaomi POCO X3

Xiaomi Poco X3 64GB Blue ff

Ver Precio

La potencia de este equipo lo convierte en uno de los mejores teléfonos rápidos para jugar Free Fire, principalmente porque cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 732 G para correr a una velocidad de 2.3 GHz.

Por otra parte, la memoria RAM es de 6 GB, acompañando a una memoria de almacenamiento de 64 o 128 GB, con posibilidad de expansión en ambos casos.

Ahora bien, otro de los detalles es su gran batería de 5160 mAh que ofrece carga rápida y duradera. Para completar la experiencia de juego, se puede mencionar lo ideal que son sus parlantes, estos mismos resultan ser ideales por contar con un  eficiente sonido HiFi.

✅ 4. Xiaomi Redmi 7

Xiaomi Redmi 7

Ver Precio

Con este Smartphone se obtiene uno de los mejores teléfonos gama media para jugar Free Fire, posee una pantalla HD de 6.26´´. En cuanto a procesamiento, se menciona que se maneja con un procesador Snapdragon 632 de 8 núcleos.

En cuanto a memoria, puede encontrarse variantes para la memoria RAM de 2 GB, 3 GB y de 4 GB, mientras que las opciones para la memoria de almacenamiento son de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

La batería es de 4000 mAh, de fácil carga y con un sistema operativo de Android 9.0 y un peso de 180 gramos para una manejo sencillo, sin duda alguna es un teléfono bueno y barato para jugar Free Fire.

✅ 5. Samsung Galaxy A10s Black

Samsung Galaxy A10s Black

Ver Precio

Un integrante de la gama Galaxy J, cuenta con la potencia necesaria para jugar de manera adecuada. Su pantalla es de qHD de 5 pulgadas, las necesarias para tener una buena visualización en una partida.

Ahora bien, en cuanto a sus características técnicas se puede mencionar el procesador MediaTEk quad Core con una velocidad de 1.4 GHz. Además en cuanto a memoria, posee 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este equipo es uno de los mejores teléfonos gama baja para jugar Free Fire.