Saltar al contenido

👾 TABLET para jugar Free Fire

Las MEJORES TABLETAS con las especificaciones necesarias para poder jugar como todo un experto con características pensadas para el gamer de hoy.

mejores tablets para jugar Free Fire

Sin duda alguna, una de las mejores opciones para jugar en equipos móviles es con una tablet. Las mismas cuentan con mejores sistemas y detalles técnicos, además de tener una pantalla más amplia para sumergirnos mejor en el juego.

Sin embargo, no todas son óptimas para cargar videojuegos y menos del género Battle Royale. Por este motivo, debes escoger la mejor tablet para jugar Free Fire.

🔥 5 Mejores TABLETs para jugar Free Fire

Si no sabes que tablet comprar para jugar Free Fire, aquí se dispone de una lista del top 5 de mejores opciones que debes considerar antes de comprar.

Estos equipos resultan ser una gran opción para los aficionados a los videojuegos desde dispositivos móviles. Presentan una pantalla más grande lo que indica una mejor experiencia de juego. Echa un vistazo a las opciones y escoge la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

TABLET para jugar Free Fire

✅ 1. Tablet Android Dragon Touch Max 10

Una tablet recomendada para jugar Free Fire, contando principalmente con el sistema operativo de Android 9 Pie, siendo esta una opción más inteligente y más rápida.

Se encuentra equipada con un procesador Octa Core que le permite un mejor rendimiento de 64 bits. Además, falta también mencionar sus rangos de memoria: 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB siendo expandible hasta 128 GB.

Ofrece en este sentido una de las mejores dinámicas para el entretenimiento en sus 10 pulgadas. Sus dimensiones son de 0,87 cm de alto, 16,7 cm de ancho y 24 cm de largo, con un peso de 1,02 kg.

✅ 2. Tablet HongTao Touch

Se presenta con un procesador Octa Core MediaTek generando una velocidad de 2 GHz con 8 núcleos. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y el almacenamiento de 64 GB para completar una eficiente capacidad.

Se maneja con un sistema operativo de 8.1 Oreo, esta es una tablet para jugar Free Fire con precio accesible.

✅ 3. Lenovo Tab M10 Plus

Uno de los diseños más elegantes los tiene sin duda Lenovo y lo demuestra con este equipo. La marca se encarga de ofrecer tablets buenas para jugar Free Fire, se muestra en este caso una de las mejores.

Comenzando por la pantalla, se puede apreciar un táctil eficiente y de alta calidad con una imagen Full HD de 3´´ haciendo uso de una gran tecnología TDDI. La potencia se encuentra adecuada con un procesador Octa Core con una velocidad de 3 GHz.

Su memoria RAM es de 2 GB, que resultan eficientes para una corrida decente del juego, siguiendo con sus especificaciones se menciona sus dimensiones de 24,38 x 15,34 x 0,84 cm. Teniendo además un peso de 635 gramos, ideales para un manejo sencillo y una manipulación eficiente.

✅ 4. Tablet MaiTai Touch

No se puede dejar por fuera a esta opción, que cuenta con una visualización de pantalla de 10 pulgadas para una resolución de 1280 x 800, eficiente para disfrutar a plenitud de las partidas.

Ahora bien, un detalle más significativo y relevante es su procesador Octa Core de MediaTek. En cuanto a su rango de memoria se toma en cuenta sus 64 GB de almacenamiento y su memoria RAM de 4 GB.

✅ 5. MediaPad Huawei T5

Una de las mejores tablet Huawei para jugar Free Fire, se menciona en un inicio su memoria RAM de 3 GB con un almacenamiento de 32 GB.

Se maneja además con un peso de 500 gramos, puedes vivir la mejor manera de jugar con su pantalla de LCD con resolución de 1920 x 1200.