Saltar al contenido

⚠️ REQUISITOS para jugar Free Fire

¡Conoce los REQUISITOS PARA JUGAR FREE FIRE desde cualquier equipo! Aquí te explicaremos la información necesaria para jugar desde tu smartphone o PC.

cuáles son los requisitos para jugar Free Fire

La preparación para ser un excelente jugador requiere de varios requisitos, en donde interviene principalmente la capacidad del equipo que usarás.

Es por ello, que este juego es mundialmente conocido por ser de fácil acceso desde cualquier dispositivo inteligente o computador de mesa.

Ya que, solo debes contar con Google play store y Apple App store, o un navegador conectado a internet en caso de presentar un computador.

De modo que, si eres fanático de las batallas te orientaremos con la siguiente información sobre los requisitos para jugar Free Fire.

💻 Requisitos Para Jugar Free Fire En PC

En caso de disponer un computador de mesa o PC, es conveniente que la misma cuente con los aspectos primordiales y básicos para efectuar la descarga.

De manera que, tu equipo debe poseer un sistema operativo Windows 7, 8 o 10 de instrucciones con 64 bits.

La memoria de acceso aleatorio, conocida como memoria RAM, debe presentar una capacidad mínima de 8 GB para bajar la aplicación del juego.

El cerebro de tu computador, es decir, la CPU debe tener Core i5 2.8GHz para procesar la información de manera correcta, y tarjeta gráfica Nvidia, ATI o Intel.

Además, presentar un espacio libre de almacenamiento mínimo de 4 GB.

REQUISITOS para jugar Free Fire

✅ ¿Qué Se Necesita Para Jugar Free Fire En PC Gama Baja?

Primero que todo debes entender que una PC de gama baja se caracteriza por ser un equipo que ofrece funciones básicas. Estas funciones se destacan como manejar archivos de Word, power point, excel, navegar en internet, ver videos y escuchar música.

Dado que, por naturaleza no están capacitadas para instalar juegos. Sin embargo, tu computador deber tener por lo mínimo las siguientes características:

  • Windows 7.
  • Un procesador AMD o Intel.
  • Mínimo una RAM de 4 GB.
  • El espacio en disco de 5G.
  • Los gráficos integrados.

🎮 Requisitos Para Jugar Free Fire En Tablet Y Celular

Los requerimientos esenciales para vivir una aventura en cada batalla de free fire a través de tu tableta o celular móvil están determinados por las características básicas del equipo.

De manera que, el dispositivo debe contar con un sistema operativo Android Nougat 6.0.1 u otro que posea capacidades superiores.

Además, debe incluir un procesador de 4 núcleos de 1.1 gigahercio para cumplir la función más rápida.

El RAM con una capacidad de 1 GB  y el almacenamiento de 8 GB del dispositivo inteligente.

🔥 Requisitos Para Jugar Free Fire Android

Para acceder al juego mediante un dispositivo Android, primeramente, tendrás que descargarlo desde el Google Play Store.

Previamente, es indicado observar la capacidad de tu Smartphone para sostener esta aplicación.

Es por ello, que presentar una CPU Quad-Core y un sistema operativo androide 4. 4, conocido como kitkat.

Asimismo, es importante contener un espacio de almacenamiento libre de 600 MB aproximadamente.

Una vez que asegures estos requisitos podrás bajar la aplicación y disfrutar cada aventura de forma segura.

 Requisitos Para Jugar Free Fire En Ios (iPhone e iPad)

Ahora bien, en caso de presentar dispositivos inteligentes de la manzanita, es decir, la marca Apple debes reunir los siguientes requisitos.

El procesador indicado es Dual-core 1. 4 gigahercio Typhoon, es decir, ARM v8-based.

Fundamentalmente, si cuentas con un iPhone 6S+ la memoria RAM tiene que ser de 2 GB, y disponer de 600 MB de almacenamiento. Todo ello a través del sistema operativo iOS 12.

Por su parte, al tener un iPhone 8 este debe incluir un almacenamiento de 1 GB y una memoria RAM de 2 GB. Actuando bajo el sistema operativo iOS 13. 3, la cual, proporcionará un juego de alta gama, con imagen y sonido de mejor calidad.