Saltar al contenido

🕹️ JOYSTICK para jugar Free Fire

El JOYSTICK PARA JUGAR FREE FIRE es el instrumento para aficionados que te hará ganar cada batalla de manera práctica y segura.

joystick para jugar Free Fire

Es primordial buscar la comodidad al jugar durante tantas horas en el día, por ello, este equipo para jugadores semi profesional y aficionado es la mejor opción.

Así pues, en el mercado hay una amplia variedad de mandos a distancia que se adaptan a las necesidades y gustos del jugador.

Por esta razón, te presentamos la información necesaria para adquirir el joystick para jugar Free Fire, vive la experiencia de cada batalla al máximo.

🔥 5 JOYSTICKs para jugar Free Fire

A continuación, presentamos las mejores alternativas para comprar el mando a distancia con excelentes características:

✅ 1. Joystick arcade mayflash TOTALCONSOLE

La herramienta clásica de los amantes de juegos de disparos, en esta ocasión, está constituida por características modernas para estar al nivel de los requerimientos del jugador.

Es por esto, que tiene una amplia compatibilidad con las computadoras de mesa y dispositivos androide. En las PC es compatible con los Windows 7, 8 , 10 y XP.

Se destaca al presentar diversos botones compatibles a una gran variedad de juegos y un palo de combate presenta un peso ideal para manipularlo con facilidad. Además, cuenta con patas de goma que brindan estabilidad a la hora del juego.

Asimismo, dentro de su configuración podrás cambiar el eje X o Y de manera fácil.

✅ 2. F500 Arcade MAYFLASH

El modelo F500 de la marca MAYFLASH representa vanguardia y comodidad, un verdadero joystick para jugar Free Fire.

Se caracteriza por presentar un diseño tradicional con una amplia compatibilidad con equipos androide y PC.

Por otro lado, soporte los audífonos para emitir sonidos del juego o música de fondo, además de escuchar chat online.

Cumple diversas funciones, aunque, la más destacable es la función turbo para alcanzar diversas velocidades, mediante las diferentes opciones en configuración.

Su versatilidad es un grandioso aspecto de esta herramienta, ya que, lo podrás usar en modo pad e intercambiar X/Y del eje analógico.

✅ 3. Joystick PXN

Una vez más, el diseño tradicional es el protagonista de este equipo para jugadores aficionados, dado que, presenta su palanca flexible y botones funcionales.

Es una multiplataforma al presentar varias compatibilidades con equipos, tales como: Xbox One, androide TV o Smart TV, como también equipos Windows 10, 8 y 7.

Entre sus magníficas habilidades se encuentra las funciones turbo y macro, acabarás con el enemigo en cuestión de minutos.

Su conectividad a las computadoras de mesa y Smart TV se produce a través de un cable USB de una longitud de 2, 2 metros, estarás a la distancia ideal para liberar las batallas.

Además, es muy versátil al presentar el modo D pad para divertirte con cualquier juego.

✅ 4. Joystick 9135 BINDEN

Se destaca al presentar una conectividad mediante Bluetooth 4.0, es decir, es compatible con celulares y tabletas que cuenten con sistema operativo androide o iOS.

Asimismo, el mando dinámico dispone de una alta sensibilidad y precisión gracias a la función de su palanca y botones.

Por otro lado, brinda un espacio adecuado para sostener tu celular móvil y su batería recargable con cable USB una gran ventaja.

✅ 5. Joystik qanba

Por último, te recomendamos el producto oficial de la Sony, la cual, es un joystick para jugar Free Fire desde tu computador de mesa o PC.

Es por ello, que su compatibilidad solo se establece entre los sistemas operativos Windows vista y Windows XP, generando una gran experiencia con su alta sensibilidad y precisión.

Entre los accesorios que incluye presenta un cable USB de 7. 5 pulgadas.