Saltar al contenido

💻 EMULADOR para jugar Free Fire en PC

Descubre todo lo que debes saber sobre los EMULADORES OPTIMZADOS para jugar Free Fire en PC ¡No dejes de vivir la experiencia del mejor Battle Royale!

EMULADOR para jugar Free Fire en PC

En la actualidad se encuentra una gran tendencia sobre los juegos del género Battle Royal, donde podemos destacar al Free Fire. Estos se encuentran diseñados para dispositivos móviles.

Sin embargo, existe la posibilidad de llevar la acción y la diversión a los ordenadores, todo esto a través de emuladores que permiten tener la opción de juego desde nuestra PC.

La eficiencia de estos sistemas viene dada por la correcta relación que tenga un equipo con las especificaciones requeridas por el emulador.

A continuación te mostramos cuáles son las mejores opciones para poder llevar la acción del Free Fire hasta tu pc.

🔥 Mejores 3 Emuladores Para Jugar Free Fire En Computador

Aquí se despliega una selección de los mejores emuladores, considera cuál es el más compatible con tu pc y úsalo para empezar a jugar.

✅ 1. BlueStacks 4

Sin duda alguna se trata de una las mejores opciones, suele ser usado por todo gamer experimentado para jugar desde la PC.

Posee una serie de ventajas que lo posicionan como uno de los mejores emuladores para poder controlar de mejor manera muchos aspectos necesarios para jugar Free Fire.

Entre los principales aspectos que se pueden destacar es el hecho de que puede ser modificada las configuraciones y velocidad del cursor.

⚠️ Requerimientos

  • Procesador: Intel o AMD.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 5 GB.
  • Tarjeta gráfica: Intel/Nvidia/ATI.

✅ 2. LDPlayer

Una opción ligera pues no usa muchos recursos de la Pc para funcionar de manera eficiente, además de ser bastante optimizado. Es posible sacarle al máximo el provecho de tu procesador y tarjeta gráfica sin requerir muchas especificaciones.

Entre los aspectos a destacar, se puede mencionar que es posible personalizar las dimensiones de la pantalla.

Además, cuenta optimizaciones agregadas específicamente para juegos Battle Royale, un aspecto que se agradece por parte de los jugadores pues le permite tener control sobre diversos aspectos y configuraciones.

Requerimientos:

  • Procesador: Dual Core, Intel o AMD.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 9 GB.
  • Tarjeta gráfica: soporte de OpenGL 2.0.

✅ 3. MEmu

No se puede dejar mencionar a MEmu como uno de los mejores emuladores para jugar Free Fire en PC.

Consta de un sistema bastante simple con el cual es fácil desenvolverse, aspecto reflejado por los usuarios, con detalles que pueden ser alabados como configuración de ajustes de rendimiento y el tamaño de la pantalla.

Se encuentra integrada la Play Store en el programa, sin embargo también es posible usar archivos apk para instalar diversos tipos de juegos y de aplicaciones.

⚠️ Requerimientos

  • Procesador: Intel o AMD.
  • RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento: 1.5 GB.
  • Tarjeta gráfica: OpenGL 2.0/DirectX 11.

🎮 Controles y Teclas Para Jugar Free Fire En PC

Queda claro que al jugar Free en un computador lo que se espera es que la experiencia sea mucho más cómoda. Por este motivo, la mayoría de los emuladores te dan la oportunidad de configurar los controles para tus preferencias.

Para el caso específico de BlueStacks, solo debes dirigirte al apartado de “Ajustes”, una vez ahí debes seleccionar “Controles” y oprimir el botón “Custom HUD”. Aquí realizar el cambio en los controles, puedes también manejar el tamaño de los íconos.

Una vez realizados los cambios o si prefieres lo dejas de modo predeterminado, solo haz de valerte del mouse y del teclado.

Con el mouse puede apuntar con el click derecho y disparar con el click izquierdo, para dejar libre el cursor será necesario que uses F1. Para caminar solo debes usar las teclas W, A, S, y D.

Dependiendo de tu emulador, puede que te sirva una u otra configuración para jugar Free Fire. A continuación te dejamos un video sobre la configuración de uno de los mejores jugadores de ordenador.